Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Encuentro desafortunado (Li - Combate - Pasado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Reiko Uchiha
Muerto

Encuentro desafortunado (Li - Combate - Pasado)

Mensaje por Reiko Uchiha el Sáb Sep 30, 2017 7:36 am

No era la primera vez que había salido Reiko de su país, solía hacerlo sin permiso y esta era una de los indicios que la chica estaba por comenzar a ser una criminal, estaba cansada de esta viviendo en Kiri y solo deseaba recorrer el mundo teniendo su único propósito y ese era la venganza de la muerte del clan Hyuga. Había pasado ya un tiempo desde la muerte de ese tal Saotome que posiblemente ni sus huesos están, lo interesante de esto es que no se sabe quien es la persona que ha estado matando a las personas  de Kirigakure. La chica con pensar en eso sonrió.

Había llegado al país del fuego le habían comentado que acá había algunos Hyugas, pero no puede llegar ingresar a la aldea y matarlos, tiene que tener un buen plan antes de hacerlo. O esperar al examen Chunnin en donde podrá divertirse, esperaba que se pudiera matar a unos cuantos, ya que esa sed de venganza recorre mucho por sus venas. Ya no piensa en su ex difunto novio, ya no ya quedo parte del pasado. Posiblemente ella piensa aquel Hyuga que le arrebato su ojo en aquella vez, aunque le dieron un ojo y operaron a Reiko gracias a Quinn. Le agradecía un montón.

-Bosque de la muerte, vaya un lugar...peculiar de haber sabido, debí haber traído a Saotome a este lugar, sería un lugar perfecto como cementerio para los Hyugas.- Susurró muy bajito y solo para ella misma.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Li Shuwen
Konoha Genin

Re: Encuentro desafortunado (Li - Combate - Pasado)

Mensaje por Li Shuwen el Sáb Sep 30, 2017 10:16 pm

.-mmmm.- El joven Gennin miraba detenidamente el letrero colocado sobre la cerca de metal.- esto....podría ser un problema.- mencionó para sí mismo mientras comprobaba la dirección en el pequeño pedazo de papel que llevaba en mano, junto a él se encontraba un pequeño contenedor de metal el cual preservaba con celoso cuidado una aun humeante porción de ramen picante lista para ser consumida por cualquier con un gusto por los platillos con alto contenido de especias.- Padre debería revisar mas a detalle los pedidos a domicilio, es la tercera vez esta semana en la que recibimos pedidos en lugares extraños.- Li suspiro pesadamente al recordar el hecho, la tienda de su padre se enorgullecía por la calidad de su servicio a domicilio sin embargo el cruzar media villa solo para darte cuenta que la dirección de la orden es la perrera del clan Inuzuka y está a nombre de uno de los caninos.

.-área de entrenamiento numero 44....sí, este es el lugar.- su cabeza se inclino hacia el suelo en resignación, si bien esta era otra posible orden de broma su padre insistía en que debía asistir al lugar exacto en el que se recogería la orden, aun cuando hubiera la mínima posibilidad de que fuera legitima se debía tomar, no podíamos arriesgarnos a prestar un mal servicio al cliente.- supongo que pasare el resto del día en este lugar..- el bosque de la muerte era famoso en la villa por ser un duro sitio de entrenamiento, animales salvajes, plantas venenosas y gigantesca vegetación eran algunos de los atractivos por lo cual el area no era recomendada para gennins inexpertos.- buena suerte que solo soy un repartidor.- sonrió para si mismo al darse cuenta de lo tonta que había sido su lógica, sujetó nuevamente el contenedor con la comida y se dispuso a adentrarse en la zona.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.