Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Pasado/Nova] Un día especial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Sekaru
Kiri Chunin

[Pasado/Nova] Un día especial

Mensaje por Sekaru el Sáb Sep 30, 2017 7:33 pm

El día comenzó a las 12:00am, desde que el reloj marcó esa hora un nuevo día estaba transcurriendo, un día diferente, un día especial, un hecho crucial había sucedido hacía ya unos cuantos y era más que evidente que no se me olvidaba el porqué. No obstante, desde el inicio de este día me encontraba en a comodidad y calidez de mi cama, envuelto entre sábanas, no me daría cuenta que había amanecido hasta que sonó la alarma.

Me levanté sin muchos ánimos, ciertamente hoy, esta fecha era diferente, pero ¿debía celebrarlo o lamentarlo? ¿cómo lo debería tomar? Ahogué mi rostro en la almohada hasta que me sofoqué y finalmente lo liberé. Me encontraba sólo, literalmente solo.

Después de desayunar y arreglarme salí al distrito comercial, no por algo especial sino porque se había acabado mis reservas alimenticias y debía reponerlas... El día de hoy vestía un atuendo totalmente diferente al usual. Un kimono negro, de seda y brilloso cubría mi cuerpo, y unas geta de madera.

Mi cuerpo arrastraba una estala de neblina que dejaba atrás mi recorrido, y el de todos los habitantes de Kirigakure, caminaba con decisión hasta que me detuve frente al cristal de una pastelería y observaba un pastel de arequipe y crema, me quedé unos minutos observando todas y cada una de aquellas delicias.
avatar
Nova Seigran
Kiri Gennin

Re: [Pasado/Nova] Un día especial

Mensaje por Nova Seigran el Dom Oct 01, 2017 2:10 pm

Como siempre, el sol aparecería en la lejanía del horizonte, cubriendo con su esplendida luz todo lo que la vista podía abarcar. El paso de la oscura noche ya era recuerdo del pasado, ahora el fulgor de la irradiación del astro rey mandaba sobre todos los colores de la tierra. La calor comenzaba a subir, el viento soplaba con suavidad entre las montañas y la comodidad del hogar era inigualable. Toda esa atmósfera de complacencia era sentida en un pequeño templo, alejado de Kirigakure y apostado sobre la elevación de una colina aunque muy pocos sabían como llegar. En el interior de ese santuario, se hallaba el peli-azul barriendo el patio central que daba la entrada al templo y al resto de casas colindantes. El motivo de su rápido despertar era simple rutina pues el acostumbraba a despertar a estas horas para iniciar con las tareas del templo. Sin embargo, sus tareas rutinarias sufrirían un pequeño revés pues debía de acudir a la villa a por suministros por orden de su maestro.

Arropado con su habitual abrigo azul de mangas anchas que cubría el total de su cuerpo y una pequeña cesta de madera para depositar la compra, se dirigió calmadamente hacia Kirigakure, más concretamente a la zona comercial en donde encontraría todo lo que buscaba. La transición del templo hasta la zona de las tiernas fue calmada, en estos tiempos inciertos, aún podía respirarse cierta paz en los lugares frecuentados por ninjas al menos por ahora. Una vez el chico hubo llegado a su destino, pudo apreciar como el lugar estaba a rebosar de personas pues aún era hora punta y era casi inevitable encontrar esas situaciones. De todas maneras el chico avanzó entre la gente, marchando de un lugar a otro, buscando los productos que necesitaba, hurgando en los mejores precios y manteniéndose alerta de que nadie robaba su mercancía o dinero aunque al hombre pobre no le salen ladrones.
Pasados unos minutos y llegando al final de sus tareas. El peli azul se inmerso en la lectura de un curioso cartel en donde exponía la venta de patos. Este no pudo evitar reír de miedo al leer la palabra “pato”, distrayéndose de su camino y deteniéndose justo al lado de otro hombre al que no había visto – esos malditos animales.... - mencionó en voz baja con una risa asustadiza, mientras con su zurda se rascaba el tatuaje de su rostro – ojala no me mirasen – decía nuevamente con el mismo tono, mostrándose algo más de miedo en su rostro al ver como un pato le miraba fijamente desde un puesto del mercado, allegando más miedo en el chico.
avatar
Sekaru
Kiri Chunin

Re: [Pasado/Nova] Un día especial

Mensaje por Sekaru el Dom Oct 01, 2017 6:35 pm

Mis orbes terminaron de registrar cada rincón que me permitía el cristal, daría un último vistazo a pastel que había llamado mi atención al inicio y seguiría mi camino. Volvería a retomar mi rumbo, caminando  en sentido a la tienda donde vendían patos, pero no me había dado cuenta de que alguien se había posado justo a mi lado e inevitablemente nuestros cuerpos colisionaron, claro no muy fuerte, solo devolví mis pasos y miré con atención al sujeto del abrigo.

—Disculpa, no le vi.— Hice una ligera reverencia para que me disculpase por mi error. Luego de detallarlo un poco noté que me parecía sumamente familiar.

—¿Seigran-san?— Dije en tono de duda, estaba 99% seguro de que se trataba de Nova. —¿Qué haces por aquí? Hace mucho que no te veía.— Aunque luego noté la canasta que colgaba de su mano, eso respondía a la pregunta que acababa de hacer.
avatar
Nova Seigran
Kiri Gennin

Re: [Pasado/Nova] Un día especial

Mensaje por Nova Seigran el Dom Oct 01, 2017 7:26 pm

Estar bajo la sola visión de esos animales producían en Nova un terrible miedo que no podía explicar ni controlar. Inesperadamente, su cuerpo se vio inmovilizado, no respondía a ninguna de las ordenes que el chico dictaba y su rostro lentamente pasaba a mostrarse pálido de un blanco más profundo que una nube. La sudor no tardaría mucho en originarse pues el terror había engullido al joven en su única fobia, en su aversión por los patos y en la peculiaridad de no soportar una mirada fija de estos. Muy pronto, en su cabeza comenzaron a originarse sonidos imaginarios de patos gritando, estando ya casi al borde de la locura hasta que repentinamente una voz ajena le disperso de toda aquella atmósfera.

- ¿he? - aludió el peli-azul, no dándose tan siquiera cuenta de la colisión que ambos habían tenido pues estaba del todo ido en ese momento en la profundidad de sus pensamientos. De manera instintiva, quiso responder educada mente para disculparse por ese acto tal como lo estaba haciendo el otro joven, quien en seguida citó que ambos ya se conocían de antes.
-Disculpe no estaba atento – respondió con un tono algo bajo, ya mostrando un color de piel más sereno en su rostro, dejando la palidez atrás y evitando mirar al puesto de comida en donde se hallaban los patos. Por ello, se posicionó de espaldas en dirección a esa tienda pero aún estando en frente de Sekaru – si, casi no puedo reconocerle. El tiempo le a tratado bien – mencionó ya comenzando a estar menos nervioso, aunque ese comentario sonaría algo descortés en referencia a la edad del chico aunque Nova no se dio cuenta de ello – Estaba por aquí, haciendo la compra semanal que hoy me tocaba hacer a mi. ¿Y usted que buenas trae consigo? -
avatar
Sekaru
Kiri Chunin

Re: [Pasado/Nova] Un día especial

Mensaje por Sekaru el Lun Oct 02, 2017 10:05 pm

Y entonces Nova respondió, con un tono un tanto raro, no era usual en él verle así, parecía que no era él mismo, pero luego caí en cuenta de algo peculiar. —¿No sabes como me llamo, no?— Pregunté sin tapujos, después de todo no podía culparle, en lo personal nunca había tenido la habilidad de tener esas habilidades sociales.

—Soy Hozuki Sekaru...— Comenté con un deje de indignación. —Fuimos juntos a la academia.— Expliqué a ver sí el peliazul recordaba, no obstante, después de esas palabras no dije nada más.

Suspiré, ¿cómo hacía para no tener ningún amigo? Ni siquiera las personas que una vez me conocieron parecían recordarme, lo ideal sería no forzar mucho la conversación.

—También debo comprar la comida, no hay nada en casa.— ¿Qué nuevas traía conmigo? En realidad nada positivo venía a mi mente. —Nada bueno...  y ¿tú?—
avatar
Nova Seigran
Kiri Gennin

Re: [Pasado/Nova] Un día especial

Mensaje por Nova Seigran el Miér Oct 04, 2017 12:12 am

En efecto, el ajeno tenía razón en la cuestión de recordar el nombre pues Nova solamente era bueno en memorizar frases y fabulas de escritos con años de antigüedad, pero en referencia con cuestiones tan sencillas como aquellas era muy pésimo, aunque más bien se podía decir que no daba la suficiente importancia que debiera, algo muy triste en alguien que decía de si mismo ayudar a los demás en todos lo ámbitos y tan siquiera era capaz de recordar un simple nombre.

Deberéis de disculparme, pero mi paso por la academia ninja fue tan breve que no recuerdo muchos detalles de nadie. Siento esta molestia – mencionaba en un tono muy humilde, haciendo un breve gesto de disculpa e inclinando la espalda y reincorporarse fugazmente mientras seguía atento a las explicaciones de Sekaru.
Es bueno ver que vuestra monotonía os mantiene ocupado, las cosas mas sencillas del día a día son a veces las mejores – mencionaba casi delirando en su frase, retomando como era de esperar uno de los muchos dichos que leía en esos manuscritos polvorientos a la par que comenzaba a caminar, haciendo un gesto con su mano al joven para que le siguiera el paso – bueno, intento realizar todas las misiones que mi condición me ofrece para ganar dinero y mantener en pie el templo en donde resido. Pese a que Kirigakure no pide pagar una renda mensual por el territorio que ocupamos, es necesario hacer reformas en ese recinto y no escaseamos en medios precisamente -
avatar
Sekaru
Kiri Chunin

Re: [Pasado/Nova] Un día especial

Mensaje por Sekaru el Miér Oct 04, 2017 1:14 am

—No te preocupes...— Manifesté cuando realizó la reverencia en forma de disculpas. Igual nadie parece acordarse de mi. Suspiré  

Las cosas simples del día a día... Volví a suspirar. No dije nada al respecto de su frase, simplemente asentí y caminé tras la sombra de Nova. —¿Condición?— Repetí, traté de recordar algo extraordinario sobre el peliazul pero nada venía a mi mente, ¿me habría perdido de algo? —Quizá debería pasar algún día por ese templo.—

Seguí caminando por las calles de la zona comercial y miraba las tiendas, ¿por donde debería empezar? Mis rubíes se quedaron fijos en un puesto de frutas, lo que había captado mi atención era una enorme sandía verde, se exponían varios cortes de las mismas en donde se podía ver su pulpa, de un color entre rojo y rosado y minado de semillas negras. —Podríamos hacer las compras juntos y ponernos al día, sí gustas claro.— Sin pensarlo me dirigí hacia el puesto dispuesto a llevarme una de estas patillas.
avatar
Nova Seigran
Kiri Gennin

Re: [Pasado/Nova] Un día especial

Mensaje por Nova Seigran el Miér Oct 04, 2017 8:30 pm

Nova pensó que tanto hablar de sus circunstancias personales podrían estar abrumando al ajeno, pues poco sabían el uno del otro y tanto mencionar detalles personales del día a día le estarían incomodando. De todas maneras tampoco le preguntaría algo tan inoportuno, no quería atosigarlo de esa manera aunque desconocía a su vez si prefería estar en silencio y escuchando a los demás. Realmente las ciencias sociales no eran su fuerte y acostumbrado a tratar con personas que de manera continua mostraban una actitud casi espejerica, generalizando así y llegando a la conclusión de que todas las personas pensaban y actuaban de la misma manera, algo que debería de aprender a olvidar.

- claro, serás bien recibido – mencionó con un tono amble mientras asentía con el rostro levemente, continuando de manera casi sincronizado con los pasos de Sekaru, llegando hasta un puesto en donde vendían una variedad de frutas, las cuales mostraban un aspecto muy agradable aunque por desgracia el chico ya había comprado un par de ellas antes del encuentro con él, así que tendría que abstenerse de comprar nada, siguiendo en compañía del chico pocos centímetros de este - No es mala propuesta, solamente espero no importunar vuestro tiempo – respondió con el mismo tono amable quizás con un uso exagerado en sus palabras aunque no era muy consciente de ello. Así mismo, mientras observaba como Sekaru parecía disponerse a realizar una compra o al menos daba esa impresión, Nova tomaría la iniciativa en ese dialogo - ¿Que puede mencionarme de los últimos acontecimientos de estos días? -
avatar
Sekaru
Kiri Chunin

Re: [Pasado/Nova] Un día especial

Mensaje por Sekaru el Vie Oct 06, 2017 11:58 pm

Y a pesar de repetir la palabra "condición", Nova no dijo nada al respecto, tendría que quedarme con la duda al respecto, sí era que no volvía a hacer un intento más adelante.

—¿Por qué serías inoportuno? Nada de eso, no es como sí alguien me estuviese esperando en casa...— Comenté, pero las últimas palabras sonaron con un deje de tristeza, no obstante, rápidamente me acerqué a una sandía mediana y la cargué para corroborar su peso y luego llevarla a pesar donde correspondía.

—Leí que había una banda de ladronzuelos que asaltaban algunos poblados del país, parece que aún no los agarran así que deben ser muy hábiles, el señor feudal no debe tardar en solicitar nuestros servicios para ello.— Comenté con naturalidad mientras sacaba las monedas necesarios y salía de la tienda con la sandia en una bolsa.

—¿Tú que has escuchado?— Di unos cuantos pasos y luego me detuve en seco. —Deberíamos ir a un lugar en el que ambos pudiéramos comprar, ¿te parece?— Entonces esperé a ponernos de acuerdo para aprovechar el tiempo entre los dos.  
avatar
Nova Seigran
Kiri Gennin

Re: [Pasado/Nova] Un día especial

Mensaje por Nova Seigran el Sáb Oct 07, 2017 12:24 pm

Quizás fuera una impresión suya, pero había momentos en que las palabras y el tono de Sekaru yacían de tristeza, de lamento y abandono. Cómo era sabido, no era de buena educación preguntar por los temas personales y mucho menos los sentimentales a una persona que recientemente conoces pues pese a que ya coincidieron en el pasado, Nova le consideraba una buena persona pero no por ello un amigo. No era que le negase su compañía, no le parecía una mala persona, más al contrario, pero la experiencia le enseñó que era necesario mantener las distancias con aquellos que aún no han mostrado todos sus dientes y en efecto, aún tenía mucho que descubrir del chico. También podía evitar estos pensamientos si su memoria fuera tan fructífera recordando y memorizando las acciones del pasado con el resto de personas en vez de aprender tanta filosofía como tanto le gustaba. Era un defecto que con el tiempo trataba de solucionar.

“¿Que será lo que tanto le preocupa?” pensaba para si mismo, mientras veía al chico cargan con la sandía y pesarla, realizando esa acción oportuna quizás para restar importancia al propio comentario formulado. Realmente algo le preocupaba o atormentaba ¿Una mala acción reciente o quizás un suceso drástico? Sea cual fuere ese suceso, dejaba que algunas evidencias de este aunque no por ello cesaba en su energía, algo muy admirable.

Aunque sean tiempos de paz, la violencia parece que no tiene fin – comentó en respuesta a su comentario, mientras se volteaba su cuerpo en dirección al camino que había entre las tiendas las cuales estaban unas enfrente de otras, formando una dos lineas perpendiculares de puestos de diferentes productos que parecían no tener fin. A su vez, el chico emprendía de nuevo la marcha, no con mucha prisa pues no quería dejar atrás a su compañero, sin prestar mucha atención a los demás puestos – Escuché sobre un extraño sucesos a las afueras de Kkirigakure, de extrañas desapariciones de personas que no dejaron rastro y que días después fueron halladas sin vida con sus cuerpos intactos, cómo si hubieran muerto de causas naturales – explicaba el joven, llevando la mano que tenía libre a su tatuaje del rostro, acariciándolo de manera involuntaria como lo hacía a veces a modo de autocomplaciente, mostrando una mirada un poco seria y los ojos perdidos en el vacío, que rápidamente volvieron en si junto a él - ¿hee? Si, tenéis razón. Tengo que adquirir otros productos además de comida – comentó algo despistado, mientras emprendía rumbo hacia una próxima salida de un callejón que lleva a una calle conocida por sus aserraderos. No obstante, en uno de los puestos cercanos, el depediente estaba anunciando sus productos, los cuales eran pescados.

-Pescado fresco, listo para comer – gritaba el hombre, haciendo girar un gran pescado en su mano como si fuera un látigo. Sin embargo, debido a que estaba algo húmedo, este se resbalo de la extremidad con gran velocidad hacia el rostro de Sekaru.
avatar
Sekaru
Kiri Chunin

Re: [Pasado/Nova] Un día especial

Mensaje por Sekaru el Lun Oct 09, 2017 3:16 am

—Sí, escuché que ya están trabajando en eso, ha de ser espeluznante... Son secuestrados y luego asesinados, pero en la autopsia no se ve ningún dato relevante, ¿serán envenenados?— Comenté especulando un poco, no estaba seguro de que podría ocurrir con esos sujetos, pero mi menté voló unos segundos y me vi realizando el estudio a uno de esos cuerpos inertes.

Mis pasos siguieron los del peliazul, los puestos se manifestaban uno frente al otro exponiendo todos y cada uno de sus artículos, mis ojos recorrían rápidamente los locales tratando de recordar sí necesitaba algo de esa zona, pero a mi mente no llegó nada, por lo que seguí caminando. Seguí de manera inconsciente los pasos de Nova, simplemente me moví a la par con él, mi mente se había ocupado en un nuevo pensamiento.

Debería pasar por el cementerio después de esto... Me dije, mi rostro volvió a demostrar un aire de nostalgia.

Escuché el murmuro de un vendedor, no presté mucho atención aunque me detuve para observar de donde provenía el sonido, y bastó solo unos segundos para sentir el húmedo y escamado cuerpo de un pez retorcerse contra mi rostro, mi cara fue entre sorpresa y desagrado. El pescado caería directamente la cuerpo y yo habría llevado mis manos a mi cabeza para limpiar un poco el líquido que me había quedado impregnado, incluso el olor me perseguiría como sí fuese un perfume, un olor asqueroso...

—Oiga!! Tenga cuidado con lo que hace!— Exclamé con voz enojada, tomé el cuerpo escamado del suelo y lancé directo al hombre. Aunque el misil no le daría, se torcería su trayectoria y no pasaría ni cerca, afortunadamente caería dentro del local y no en ninguna otra persona. —Odio el olor del pescado.— Dije a la par que alzaba mi franela y la restregaba por mi cara, intentando remover lo mejor posible todo rastro de secreciones y hedor.  

¿Qué necesitas comprar por aquí?— Me volteé directo a Seigran, mirandole como sí fuera cómplice por el actual atentado a mi persona.
avatar
Nova Seigran
Kiri Gennin

Re: [Pasado/Nova] Un día especial

Mensaje por Nova Seigran el Lun Oct 09, 2017 10:01 pm

Quizás fuera una leve distracción o la falta de atención, pero Nova fue incapaz de predecir y de evitar aquel golpe en el rostro de Sekaru. Por un breve instante, el peliazul guardó silencio al no saber que decir, al no saber que como reaccionaría su compañero ante aquella circunstancia. Pero sin querer, los labios del chico comenzaron a esbozar una sonrisa que inmediatamente fue ocultada por su mano, evitando una fuerte carcajada aunque no pudo impedir que sus cuerdas vocales emitieran una baja sonrisa. Realmente la circunstancia era muy cómica, pues ver como aquel pescado revoloteaba en su cara y descendía lentamente dejando tras de si ese líquido pringoso, era de lo más gracioso, una escena digna de Gintama. Pero Nova quería guardar las formas y no faltar al respeto, así que continuo con su intento de disimular la risa, apartándose unos pasos antes de que futuramente llagaran a la calle del aserradero.

¿he? - exclamó el peliazul, alzando el rostro muy alertado pues no esperaba que lo mirase fijamente. Aún estaba intentando eludir la risa que trataba de aguantar, manteniendo su mano en la boca – vaya cof cof cof, menuda tos e pescad... digo pillado – mencionaba con un tono poco creíble, sin mencionar nada del asunto, sonriendo de manera algo tonta – pues... necesitamos un par maderas nuevas en el templo, los vientos hacen estragos en la estructura y ahora que se acerca el invierno es necesario estar prevenidos para el frío – decía mientras señalaba con su mano la dirección en donde se encontraba la calle de aserraderos, saliendo por un callejón que contacaban el lugar en donde se encontraban ahora hacia ese destino.

Actuando ahora sin tener muy en cuenta las necesidades de su compañero, el chico emprendió el camino hacia ese lugar que le mencionó, adelantándose un poco al paso y cruzando el umbral dese callejón. Sin embargo, en ese mismo callejón se hallaban tes gatos callejeros los cuales podrían sentirse atraídos por la olor del pescado anterior. Nova no pensó en ello y simplemente cruzó el humbral de ese pequeño pasillo.
avatar
Sekaru
Kiri Chunin

Re: [Pasado/Nova] Un día especial

Mensaje por Sekaru el Lun Oct 09, 2017 11:01 pm

Sí las miradas mataran... Mis orbes acuchillaron a Nova cuando escuché aquella risita que trataba de tapar bajo su mano, mano que fue incapaz de ocultar toda la mímica facial que traía sonreír. —No es gracioso, nada gracioso!— Comenté con el mismo tono de molestia.

Seguí hasta el final de la calle, llegando a los puestos encargados de vender madera, aserrín, herramientas y ese tipo de artículos de construcción; la justificación que emitió Seigran no fue suficiente para calmar mis molestias. ¿Quién me mandaba de salido a sugerir comprar juntos? Sí ni siquiera me recordaba... Otra mala decisión del día. —Y así aprovechan para arreglar las goteras.— Expresé mientras pasaba por cerca de un trío felino que pude observar mi reflejo en sus luceros. No le di mucha importancia al asunto tampoco, consideraba que era una pérdida de tiempo y me había desviado del área de la comida.

—Sabes Seigran-san, recordé que... Ahhh aHH Aggrr— Justo en el momento que usaría para cortar el rollo y desligarme del peliazul, sentí varias agujas atravesar la piel de mis piernas, y con habilidad uno de los gatos se aferró a mi torso y escaló hacia mi cabeza dejando sendos arañazos en las mejillas.

Nya !!

Meow!

Miurr!!

Maullidos de cada uno de ellos se escucharon resonar, los malditos peludos chillaban a todo pulmón cuando empecé a sacudir las piernas, el que estaba en mi pecho también lo intenté soltar pero los tres parecían haberse aferrado a mi, como sí yo les hubiera robado algo, o tuviese algún tipo de comida de ellos... RAYOS, MALDITO OLOR A PESCADO! Caí en cuenta del porqué la actitud de los felinos.

NYAAAAAAAA!!!

MEEEOWWW!!!

MIUUR!!!

El trío de las garras afiladas saltaron con pavor cuando mi cuerpo estalló como una burbuja de agua que acaba de reventar, los mismo se quedaron asombrados con los ojos abiertos, movían la cabeza de un lado a otro viendo el ahora charco de agua y cuando el mismo empezó a erguirse de manera anormal, sin dudarlo, salieron por las patas a algún lugar que yo no conocía. —Y no vuelvan!— Grité aún más enojado.

Vaya día he tenido... No he podido comprar más que una sandía con calma, ahora huelo a pescado y a gato. Escupí tres pelos grises del gato que se atrevió a herir mi rostro.

Abrí los ojos de par en par cuando sentí el peso en mis hombros, miré a mi alrededor y más de una persona se encontraba viéndome, algunos murmuraban entre sí, otros se reían, y yo simplemente sentí los rasguños en mi rostro arder.

—¿Qué? ¿De qué se ríen?— Miré con cierto odio a todos a mi alrededor. —¿Acaso les parece gracioso?—
avatar
Nova Seigran
Kiri Gennin

Re: [Pasado/Nova] Un día especial

Mensaje por Nova Seigran el Mar Oct 10, 2017 10:30 pm

Se notaba que el joven estaba privando de atención a su acompañante de compras, pero tal era su intención de no importunarlo con preguntas personales o íntimas, que ya parecía una mera sombra que le seguía al no estar atendiendo mucho a sus palabras. Tenía propósitos buenos, quería que Sekaru estuviese cómodo en compañía del peliazul pero como bien se mencionaba, estaba extralimitándose en no aplicar interés en sus necesidades y muy posiblemente eso conllevaría a un futuro problema muy próximo sino le daba solución ahora.

Pero lejos de poder entablar conversación como era debido, la desgracia visitaba una vez más a su compañero. Brevemente, escuchó como Sekaru se quejaba de la actitud irresponsable de Nova aunque después agregaba un pequeña respuesta con un tono más afable ante el comentario de la necesidad de tener madera. Sin embargo y ante la imposibilidad de escuchar las últimas palabras del joven, Nova se giró para comprobar que era el causante de aquello y sorprendiéndose al ver como gatos callejeros aparecidos de la nada atacaban al joven, dando algo de ternura en cierto modo aunque el espectáculo gatuno no dudaría por mucho más al producirse aquella y extraña explosión de agua que deshizo al compañero en mil gotas para después volver a emerger de la tierra cómo si fuera un esparrago o mejor dicho un alga marina.

- mmm creo que debería de intentar calmase –
mencionaba el chico tras suspirar y como ver tras lo sucedido, un murmullo de gente se detenía a ver la elidocuente escena, sintiendo las voces de los ajenos como pequeñas espinas ante los comentarios de burla o risa. Nova al fin se percataba de su mala acción más el mal estar de Sekaru ya era mas que evidente. Por ello y para evitar males mayores, aprovechando que aún estaban en el callejón que aún conectaba a ambas calles, el usuario del origami hizo levantar en ambas entradas dos muros de papel blanco que negaba la vista a cualquier interesado, mientras algunas mariposas de papel sobrevolaban entorno al pelinegro, buscando la manera de secar rastros de agua – pido disculpas por mi comportamiento, no tendría que haber sido tan ajeno a su mal estar y también tendrá que hacer un esfuerzo para intentar perdonar a esa gente, no son conscientes del daño que causan sus comentarios pues seguramente el grado de empatía no se manifestará hasta que vean a un conocido sufrir una situación como esta – mencionaba a la par que realizaba una breve reverencia inclinando el cuerpo – si quiere puedo mantener cubiertas las salidas hasta que las personas se marchen o puedo espantarlas -
avatar
Sekaru
Kiri Chunin

Re: [Pasado/Nova] Un día especial

Mensaje por Sekaru el Jue Oct 12, 2017 2:09 am

Y desde lo lejos podía seguir escuchando el murmullo, las risas, el enjambre... ¿Dónde estaba la humanidad? ¿Realmente era gracioso? ¿Sí a alguien le hubiera ocurrido lo mismo que a mi estaría riéndome de esa persona ahora?

—¿Calmarme?— Repetí las palabras del peliazul, ¿se trataba de un chiste? —¿Cómo quieres que me calme? Sí el día va de mal en peor.— Comenté con cierto tono amargo, pero ahora ni siquiera veía a Seigran.

De la nada surgieron muros blancos, barreras que limitaban a todo curioso a mirar a otro lado, a entender de que el show había concluido o que incluso me protegían de que nadie más siguiera reconociendo mi persona. Escuché por primera vez a Nova preocuparse por la situación que acababa de surgir, sugirió una posible solución. —No te preocupes, lo mejor será que vuelva casa...— Expliqué con un tono poco animado, recogí la bolsa con la patilla. Caminé hasta el límite de la pared de papelillo esperando a que se desvaneciera para retomar el paso.

Al fin y al cabo, ¿quién recordaría esto luego? A nadie le importaría, tampoco es que me preocupase mucho al respecto... El "beneficio" de que nadie me recordase y no tener amigos cada vez era más...


Agrio.
avatar
Nova Seigran
Kiri Gennin

Re: [Pasado/Nova] Un día especial

Mensaje por Nova Seigran el Jue Oct 12, 2017 11:52 pm

Ciertamente la escena no era buena ni tampoco tenía pinta que fuera a mejorar, las palabras ajenas personas reunidas a ambos lados del callejón seguían propiciando comentarios negativos que alentaban al enfado por parte de Sekaru. El peliazul miro hacia una de las finas paredes de papel que había creado para evitar el contacto visual con los curiosos, pero la situación se estaba volviendo tan tensa que no pareciese tener solución. Seguidamente, las respuestas de Sekaru alimentaban esa idea, la idea de que por más que hiciese Nova, sería una perdida de tiempo pues difícilmente se podía calmar a una persona en un momento tan álgido.

- Sea pues como usted lo desee – mencionaba en un tono amable a la par que realizaba un suave movimiento de muñeca, movimiento que hizo desvanecer las paredes de papel en ambos extremos que comenzaron a desintegrarse en decenas de trozos blancos como una caída de hojas de varios árboles. Pero aunque la escena fuera bella, la historia estaba siendo bastante triste no obstante, el usuario de esa técnica quería hacer algo para ayudarlo – no obstante, dentro de cinco días celebraremos la recogida de la siembra en honor a Inari, sería un placer que usted pudiera asistir. Nuestro templo se allá por el sendero que conduce a las altas montañas, a dos horas de camino – mencionaba con el mismo tono, realizando una breve reverencia en forma de despedida formal, dando media vuelta.
avatar
Sekaru
Kiri Chunin

Re: [Pasado/Nova] Un día especial

Mensaje por Sekaru el Sáb Oct 14, 2017 12:12 am

Lo único que mis orbes reflejaban era una muralla blanca papel que obstruyó mi paso por unos pocos segundos, ya que ante mi petición su creador me liberó de aquella jaula hacia la exposición inhumana de la sociedad. Afortunadamente, o por cosas del destino, nadie parecía estar por ahí, las personas que una vez me acusaron abiertamente se habían marchado.

—Ok.— Alcancé a decir, no me volteé a verle, no me despedí, no dije nada más, ¿para qué? ¿Por qué me había invitado a su templo? ¿Por lástima? El velo de niebla me cubrió rápidamente en cuanto mis pasos empezaron a llevarme al único lugar que podría proporcionarme la seguridad y paz que exigía mi mente.

Cementerio de Kirigakure

Y allí me encontraba, hediondo a gato, con rasguños en mi rostro, con una sandía en mi mano y en la otra tenía un par de ramos de rosas. La niebla me acompañaba, así como el silencio del lugar, mis ojos solamente se mantenían fijos observando dos lápidas que se encontraban juntas, entre sus escrituras se podía percibir la palabra Hozuki con claridad entre ellas. —L-o sien-to.— Dije con voz quebrada y una lágrima recorría mi rostro, mis rodillas tocaban el concreto y mis orbes intercalaban su visión entre ambas tumbas. —Sé que no querían que su hijo fuera un perdedor...— Respiré profundo para retomar mi tono habitual. —Perdónenme.— Dejé ambos ramos en el lugar correspondiente y luego de realizar una reverencia me levanté, limpié mis ojos y me marché.

En la noche

—Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz.— Canté una y otra vez mientras mis parpados pesaban cada vez más y era arrastrado a otro mundo, un mundo en el que no había límites. —El peor cumpleaños.— Musité antes de ir a la dimensión de Morfeo.
avatar
Zeto
Konoha Genin

Re: [Pasado/Nova] Un día especial

Mensaje por Zeto el Sáb Oct 14, 2017 1:37 am


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Sekaru.


  • Mediante post: 3.5 PN.
  • Recompensa de misión: 2PN .
  • Total: 5.5 PN.


Puntos otorgados a Nova.


  • Mediante post: 4 PN.
  • Recompensa de misión: 2PN .
  • Total: 6PN.



Contenido patrocinado

Re: [Pasado/Nova] Un día especial

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.